Interventoria

INPROCIVILES, Como interventores, somos los representantes del propietario en todas las etapas del proyecto controlando su correcta ejecución en el proceso de construcción de acuerdo al diseño arquitectónico establecido. Ofrecemos interventoría en dos áreas:

  • Interventoría de Diseño: Seguimiento, control y coordinación del diseño arquitectónico y los estudios técnicos de un proyecto, para garantizar que los planos interpreten la voluntad del cliente, cumplan con los requisitos dentro de su disponibilidad de recursos y estén coordinados y completos para la ejecución de la construcción.

  • Interventoría de Obra: Es el control técnico y administrativo de un proyecto de construcción, para lograr que se desarrolle de acuerdo a los planos y estudios técnicos, cumpliendo con las normas de calidad, seguridad y economía adecuadas de la obra.

El interventor velará por el cumplimiento del contrato de construcción y el avance de la obra para lograr que se desarrolle y culmine según el programa y el presupuesto establecido.