Consultoria

Planeamiento y evaluación de proyectos

Conceptualización de los proyectos en las áreas técnica, ambiental, económica y social, integrando las disciplinas de planificación, topografía, hidrología, geología, hidráulica, sanitaria, geotécnica, mecánica, eléctrica e ingeniería civil, para que el planeamiento de los proyectos genere los menores impactos en los componentes bióticos, abióticos y socioeconómicos y se produzcan los mejores resultados y la mayor rentabilidad para la sociedad involucrada.

Estudios de factibilidad

En esta fase INPROCIVILES LTDA busca generar una decisión definitiva sobre la realización del proyecto y la definición detallada de los aspectos técnicos, y proponer un cronograma de actividades óptimo, acorde con las necesidades del propietario.

De igual modo en este periodo INPROCIVILES LTDA profundiza en el análisis de la mejor alternativa, recurriendo al levantamiento de información primaria para los diversos estudios componentes del proyecto. Se analiza la posibilidad de que pueda programarse la construcción de algunos componentes por etapas, si esto representa beneficios al proyecto y al propietario.